Por supuesto! ha habido asignaturas que no me han gustado, porque eran muy muy teóricas y siempre me ha gustado más ponerme «manos a la masa» y estar en el laboratorio . Pero es verdad que en ciertas ocasiones, la teoría es básica para poder empezar a usar el laboratorio.
Siempre se estudian cosas que gustan más y cosas que gustan menos. Las carreras aunque tienen un grado alto de especialización también tienen que cubrir muchas variantes de una misma disciplina o de disciplinas afines. Por ejemplo, un químico estudia muchas matemáticas, física, geología, biología y las distintas ramas de la química, analítica, orgánica, inorgánica, química-física… con tanta cosa que estudiar siempre hay alguna que no gusta tanto como las demás.
Hola!
Sí que hubo algunas asignaturas que me gustaban menos que otras. A mí me gustaban mucho las asignaturas relacionadas con la mente y el cerebro (psicobiología, neurofisiología, psicología cognitiva, etc.). Pero me gustaban poco aquellas más relacionadas con la psicología terapéutica. En esas me aburría bastante y solamente las hacía para poder seguir estudiando las demás asignaturas que me motivaban más.
Yo diría que si alguien te contesta a esta pregunta que no, probablemente esté intentando engañarte. No conozco a nadie que haya estado conforme con el 100% de las materias estudiadas.
Personalmente, mi astilla atravesada siempre fue la microbiología.
Comentarios