• Pregunta: ¿Recomendáis estudiar la carrera que habéis hecho?

    Preguntado por nuriacamara a Vary, Gema, Jose, María José, Patricia, Scruzcampillo el 19 Abr 2018. Esta pregunta también fue realizada por DINA.
    • Foto: María José Ruiz García

      María José Ruiz García contestada el 19 Abr 2018:


      Totalmente, es una carrera preciosa con un montón de variantes que se pueden escoger en función de los gustos de cada uno.

    • Foto: Gema Rodriguez Perez

      Gema Rodriguez Perez contestada el 19 Abr 2018:


      Si, yo volvería a estudiarla. Creo que es una carrera en la que adquieres muchisimos conocimientos y además esta muy demandada hoy en día, y puedo asegurar que también en el futuro.

    • Foto: José J. Pérez-Navarro

      José J. Pérez-Navarro contestada el 19 Abr 2018:


      Hola Nuria!
      Yo recomiendo psicología un montón. Tal vez no es la carrera que tenga más salidas profesionales ahora mismo, pero creo que es una carrera que te ayuda mucho a conocerte más a tí misma y a crecer en los ámbitos más personales. Creo que es una muy buena opción.

    • Foto: Santiago Campillo Brocal

      Santiago Campillo Brocal contestada el 20 Abr 2018:


      Sí, la universidad es uno de los mejores momentos de tu vida. Yo conservo a muchísimos amigos que veo asiduamente. Y las experiencias que he vivido son tan geniales que no se olvidan.

    • Foto: Patricia Reglero

      Patricia Reglero contestada el 20 Abr 2018:


      Yo creo que si que la recomendaría pero también recomendaría ir a estudiar fuera un tiempo si se puede economicamente o pidiendo becas si se puede

Comentarios