• Pregunta: ¿ Qué pensó tu familia cuando les dijiste a lo que te querías dedicar?

    Preguntado por _Lidia_ a Patricia, Vary, Jose, Scruzcampillo el 24 Abr 2018. Esta pregunta también fue realizada por Paulavime, 235fsfa29, 967fsfa29.
    • Foto: Patricia Reglero

      Patricia Reglero contestada el 24 Abr 2018:


      Siempre he tenido su apoyo pero como había querido ser millones de cosas al principio no se lo creían del todo. Yo creo que pensaban que era otra cosa mas que se me ocurría. Luego cuando vieron que iba en serio pues les pareció que si era lo que yo quería pues que era buena idea. Claro que me decían que con la de estudios que había cerca y tenía que elegir uno a la otra punta de España. Y como sólo lo podías estudiar en Cádiz o Canarias el resto del tiempo fue pensar cómo ir allí, cómo vivir allí, si en piso, si en residencia, cuándo había que hacer la matrícula etc. Y luego allí me di cuenta de que era realmente lo que me gustaba y desde entonces han estado ayudándome siempre.

    • Foto: Santiago Campillo Brocal

      Santiago Campillo Brocal contestada el 26 Abr 2018:


      Shhh, todavía no lo saben. Así que discreción. No, en serio, no se lo pude decir porque esto es algo que he conseguido hacer con el tiempo. Al principio jamás imaginé poder dedicarme a tiempo completo, ganándome la vida. Pero todo se consigue, luchando por ello. Ahora están muy orgullosos y contentos de poder ver mi trabajo todos los días.

    • Foto: José J. Pérez-Navarro

      José J. Pérez-Navarro contestada el 27 Abr 2018:


      Hola Lidia!
      Me dijeron: ‘¿cómo te atreves? ¡ERES LA DESHONRA DE TU FAMILIA!’ Nahh! Me dijeron que si quería dedicarme a la investigación tenía que trabajar duro porque no sería fácil encontrar trabajo (y menos en España).
      Pero siempre me apoyaron y me siguen apoyando y se alegran de mis éxitos como yo de lo que hacen ellos! 🙂

Comentarios