• Pregunta: ¿Crees que dentro de unos años va ha cambiar mucho la tecnología y va a ver robots y esas cosas?

    Preguntado por Lidia Ibáñez a Gema, Vary, Jose, María José, Patricia, Scruzcampillo el 16 Abr 2018. Esta pregunta también fue realizada por Sonia.
    • Foto: Gema Rodriguez Perez

      Gema Rodriguez Perez contestada el 16 Abr 2018:


      Hola Lidia,
      Pues en la actualidad ya hay muchos tipos diferentes de robots, hay muchos robots que son utilizados para tareas o trabajos peligros para los humanos, otros robots son enviados al espacio para explorarlo, otros robots se usan en medicina para realizar cirugias que requieren mucha precisión y también existen robots que se encargan de realizar tareas del hogar.
      Pero creo que tu pregunta iba mas relacionada con los robots que tienen forma humana e imitan el comportamiento humano, ¿no es asi? En este caso, creo que todavia estamos lejos de ver robots totalmente humanizados. Hasta el momento, creo que el robot humanoide más avanzado, puede hacer toda clase de ejercicios físicos, incluso suda …

    • Foto: José J. Pérez-Navarro

      José J. Pérez-Navarro contestada el 25 Abr 2018:


      Hola Lidia!
      Ya tenemos muchísimos tipos de robots que nos ayudan a llevar muchos tipos de tareas (como los robots que llevan a la gente de un sitio a otro en los aeropuertos de una forma más o menos autónoma o incluso los pequeños robots aspiradora).
      Creo que dentro de unos cuantos años tendremos muchos más tipos de robots con funciones sorprendentes que serán capaces de hacer cosas que a día de hoy solo podemos hacer los humanos.
      Tengo mucha curiosidad por ver qué cosas son capaces de hacer los robots en unos cuantos años.🤖

Comentarios