Es una pregunta muy difícil de responder. La evolución puede producir cambios impredecibles. Depende de las mutaciones que adquiramos, de la presión ambiental que suframos, y de las formas que consigamos aclimatarnos tecnológica o culturalmente a esos cambios.
Eso, si seguimos existiendo en un millón de años y no nos extinguimos antes.
Es una pregunta muy difícil, no puedo imaginarme un escenario tan lejano… Pero si tuviese que predecirlo, diría que la raza humana será muy diferente a lo que estamos acostumbrados ahora. Y esta opinión es simplemente conjetural, pero estoy segura que podremos alterarnos genéticamente e implantarnos dispositivos tecnológicos en nuestro cuerpo que nos permitirán evolucionar de manera diferente. Creo que es probable que los humanos como ahora los conocemos convivan con otra raza humana (probablemente bionica) mucho mas desarrollada.
Hola Irene!
Me cuesta mucho imaginármelo. Probablemente seríamos bastante parecidos y solamente un poco distintos a ahora mismo, en el caso de que no nos extingamos antes. Tal vez para entonces habitemos muchos más planetas y podamos viajar fácilmente de unos a otros, y tal vez la población de cada planeta se haya adaptado perfectamente a las condiciones de cada uno de ellos… Estoy echándole mucha imaginación, pero me encantaría ver dónde estamos dentro de tantísimos años.
Comentarios