• Pregunta: a la hora de hacer bachiller, ha habido alguna asignatura que te ha costado un poco más?

    Preguntado por 432fsfa25 a Vary, Scruzcampillo, Patricia, María José, Jose, Gema el 14 Abr 2018. Esta pregunta también fue realizada por Rober, Merybu.
    • Foto: Gema Rodriguez Perez

      Gema Rodriguez Perez contestada el 14 Abr 2018:


      Si, recuerdo que una de las asignaturas que más me costaba era el Inglés, y eso que me gustaba un montón … Pero sin embargo, me resultaba más difícil que otras asignaturas.

    • Foto: María José Ruiz García

      María José Ruiz García contestada el 15 Abr 2018:


      Me costaba el análisis sintáctico en lengua porque me cambiaban la nomenclatura de curso en curso y no había manera de enterarse.

    • Foto: José J. Pérez-Navarro

      José J. Pérez-Navarro contestada el 15 Abr 2018:


      Sí, recuerdo que me costaba un poco la parte de literatura de la asignatura de lengua. Había algunos libros clásicos que nos mandaban para leer que me parecían bastante peñazo…

    • Foto: Santiago Campillo Brocal

      Santiago Campillo Brocal contestada el 16 Abr 2018:


      Oh, sí. Las matemáticas. Qué dolor de cabeza. Pero las superé dándole más caña que a las demás.

    • Foto: Patricia Reglero

      Patricia Reglero contestada el 16 Abr 2018:


      La química. Es que imaginarme las cosas en 3D me costaba mucho y entonces entender enlaces y moléculas me llevaba bastante trabajo. Yo creo que también era porque en mi época no pisábamos un laboratorio ni hacíamos nunca ninguna reacción interesante…mira que hay miles de cosas que se pueden hacer divertidas con la química!!

    • Foto: Álvaro Bayón Medrano

      Álvaro Bayón Medrano contestada el 18 Abr 2018:


      Historia. Creo que tuvo que ver que mi profesor no sentía gusto por la materia, y creo que es un tema que puede ser muy arduo si no te lo explican bien.

      También tuve problemas con la lengua, porque cada profesor utilizaba un sistema y nomenclatura distintos cada vez, y sin explicarnos que, en efecto, había sistemas y nomenclaturas distintos. Eso generaba un caos difícil de resolver.

Comentarios