• Pregunta: ¿Qué pensáis del descubrimiento de internet?

    Preguntado por claudiabarrueco a Vary, Gema, Jose, María José, Patricia, Scruzcampillo el 20 Abr 2018.
    • Foto: María José Ruiz García

      María José Ruiz García contestada el 20 Abr 2018:


      Yo que he pasado media vida sin internet puedo decirte que los cambios que ha generado a nivel social son inmensos pero que el impulso que ha proporcionado a la investigación científica puede que sea incluso mayor.

    • Foto: Gema Rodriguez Perez

      Gema Rodriguez Perez contestada el 21 Abr 2018:


      Hola Claudia,
      Creo que ha sido uno de los mejores inventos que nos podían haber regalado. Tener acceso a un sin fin de información con sólo un «click» es algo maravilloso. Además, conecta personas que se encuentran fisicamente a miles de quilometros o a tan sono unos metros. Aunque desgraciadamente, siempre hay gente que da mal uso a las cosas y con internet pasa eso, es una herramienta muy muy potente y por tnato, el daño que puede hacer es proporcional a su nivel de alcance.

    • Foto: José J. Pérez-Navarro

      José J. Pérez-Navarro contestada el 22 Abr 2018:


      Hola Claudia!

      Yo creo que internet es el invento reciente más importante de la humanidad. Yo he vivido muy poco tiempo sin él, pero lo he visto ocupar casi todos los aspectos de nuestra vida y en la mayoría de los casos ayudar bastante al progreso de las sociedades. Hace que todo vaya más rápido y que el conocimiento esté disponible para todo el mundo.

Comentarios