• Pregunta: ¿Os gusta algún universo nerd?

    Preguntado por Samuil y Marcos a Vary, Gema, Jose, María José, Patricia, Scruzcampillo el 18 Abr 2018.
    • Foto: Álvaro Bayón Medrano

      Álvaro Bayón Medrano contestada el 18 Abr 2018:


      Me gusta mucho la cultura fandom. De hecho soy lo que clásicamente se llamaría un «friki». Soy fan incondicional de Star Trek, uno de mis libros favoritos es El Señor de los Anillos, y siento un gusto especial por Jurassic Park. La serie Firefly me parece una de las mejores series de la historia, y no puedo evitar partirme de la risa cada vez que vuelvo a leer La Guía del Autoestopista Galáctico.

      Así que sí. 🙂

    • Foto: José J. Pérez-Navarro

      José J. Pérez-Navarro contestada el 18 Abr 2018:


      A mí siempre me han gustado los universos Marvel y DC. Uno de mis personajes favoritos es Batman, y tengo bastantes cómics suyos. Hay unos cómics (y novela gráfica) que me encantan que son los escritos por Alan Moore, como Watchmen o la Liga de los Hombre Extraordinarios.

    • Foto: María José Ruiz García

      María José Ruiz García contestada el 18 Abr 2018:


      Hola, la verdad es que no creía que fuese nerd pero leyendo a Álvaro me han surgido dudas, jeje. Me gustan las mismas cosas que a él además de las series tipo Black Mirror, Breaking Bad (por razones obvias) Stanger Things, Dark… los juegos de mesa y cualquier cacharro que sea recargable y se conecte a internet. A lo mejor soy nerd y no lo sabía, jajaja.

    • Foto: Patricia Reglero

      Patricia Reglero contestada el 18 Abr 2018:


      El universo de Joda, Luke Skywalker y Han Solo de las primeras pelis que se hicieron de Star Wars.

Comentarios