• Pregunta: ¿Has encontrado algún referente mujer a lo largo de tus trabajos de investigación? ¿Esto te ha ayudado o te ha causado algún impedimento?

    Preguntado por 528fsfa48 a Patricia, María José, Gema el 19 Abr 2018.
    • Foto: Gema Rodriguez Perez

      Gema Rodriguez Perez contestada el 19 Abr 2018:


      Durante mis investigaciones he conocido a mujeres brillantes y muy reconocidas mundialmente, algunas de ellas se dedican a la investigación pero otras decidieron montar sus empresas o trabajan en grandes empresas ejerciendo de lideres. Y es una gran motivación para mi.

    • Foto: María José Ruiz García

      María José Ruiz García contestada el 19 Abr 2018:


      Claro que he encontrado referentes, hay muchas mujeres brillantes trabajando en mi área, sin ir más lejos mi profesora de química en primero de carrera, María Vallet ya me impresionó cuando era joven por lo bien que daba las clases y con el tiempo he podido comprobar que efectivamente es una mujer brillantísima y una excelente científica cuya valía es reconocida mundialmente.

    • Foto: Patricia Reglero

      Patricia Reglero contestada el 19 Abr 2018:


      Si. Como Maria José y Gema he tenido la suerte de conocer científicas geniales que me han inspirado a veces escuchándolas dar una charla y otras veces teniendo la suerte de trabajar con ellas incluso de visitarlas en sus lugares de trabajo. Además a veces no son de mi campo de investigación y eso me inspira mucho también. Me ha ayudado un montón y me he sentido afortunada la verdad

Comentarios