• Pregunta: ¿Cuál crees que es la mejor manera de concienciar al mundo de no contaminar los mares y océanos de nuestro planeta?

    Preguntado por Carlosky66 a Vary, Scruzcampillo, Patricia, Gema, Jose, María José el 24 Abr 2018. Esta pregunta también fue realizada por Manel.
    • Foto: Santiago Campillo Brocal

      Santiago Campillo Brocal contestada el 24 Abr 2018:


      Creo que la mejor manera es mostrándoles los efectos que tiene, contándoles cuales son las consecuencias y explicándoles qué pueden hacer para cambiarlo, además de hacerles entender lo que ganarán. Aún así, es una batalla complicada y muy larga.

    • Foto: José J. Pérez-Navarro

      José J. Pérez-Navarro contestada el 24 Abr 2018:


      Hola!
      Creo que la mejor forma es que las personas vean el efecto tan devastador que tienen algunas pequeñas acciones contaminantes que hacemos todos los días en casa y para las que no paramos a pensar en sus consecuencias. Por ejemplo, 1 litro de aceite que tiremos por el desagüe contamina al menos 1000 litros de agua, pero como no podemos ver esa contaminación, no dejamos de hacerlo. Creo que cualquier persona que sepa lo importante que es el agua, dejaría de hacerlo si supiera esto. Así que hay que informar a todo el mundo de pequeñas cosas que podemos hacer para ayudar mucho al mantenimiento de nuestro medio ambiente. 🚯♻

Comentarios