• Pregunta: ¿cuando estudiabas tu carrera ha habido algún tema que te hayas sentido a disgusto o no te haya molado ?

    Preguntado por 658fsfa52 a Scruzcampillo, Patricia, María José, Jose, Gema, Vary el 23 Abr 2018. Esta pregunta también fue realizada por Arantxa R, Sonia, nuriacamara, 693fsfa48, Younes El, criistiianmartiinez.
    • Foto: Gema Rodriguez Perez

      Gema Rodriguez Perez contestada el 23 Abr 2018:


      Por supuesto! ha habido asignaturas que no me han gustado, porque eran muy muy teóricas y siempre me ha gustado más ponerme «manos a la masa» y estar en el laboratorio . Pero es verdad que en ciertas ocasiones, la teoría es básica para poder empezar a usar el laboratorio.

    • Foto: María José Ruiz García

      María José Ruiz García contestada el 23 Abr 2018:


      Siempre se estudian cosas que gustan más y cosas que gustan menos. Las carreras aunque tienen un grado alto de especialización también tienen que cubrir muchas variantes de una misma disciplina o de disciplinas afines. Por ejemplo, un químico estudia muchas matemáticas, física, geología, biología y las distintas ramas de la química, analítica, orgánica, inorgánica, química-física… con tanta cosa que estudiar siempre hay alguna que no gusta tanto como las demás.

    • Foto: José J. Pérez-Navarro

      José J. Pérez-Navarro contestada el 25 Abr 2018:


      Hola!
      Sí que hubo algunas asignaturas que me gustaban menos que otras. A mí me gustaban mucho las asignaturas relacionadas con la mente y el cerebro (psicobiología, neurofisiología, psicología cognitiva, etc.). Pero me gustaban poco aquellas más relacionadas con la psicología terapéutica. En esas me aburría bastante y solamente las hacía para poder seguir estudiando las demás asignaturas que me motivaban más.

    • Foto: Álvaro Bayón Medrano

      Álvaro Bayón Medrano contestada el 27 Abr 2018:


      Yo diría que si alguien te contesta a esta pregunta que no, probablemente esté intentando engañarte. No conozco a nadie que haya estado conforme con el 100% de las materias estudiadas.

      Personalmente, mi astilla atravesada siempre fue la microbiología.

Comentarios